Connect with us

Videojuegos

Cities: Skylines ofrecerá DLC gratuito con arquitectura china

Celebrando los 3.5 millones de unidades vendidas.

Publicado

en

Celebrando los 3.5 millones de unidades vendidas.

Tras dos años de brillar como el mejor simulador urbano en la actualidad, arrebatándole la corona a SimCity y su desastroso lanzamiento de 2013, Cities: Skylines ha conseguido acumular una buena cantidad de seguidores y los números lo acompañan. El juego vendió 250.000 copias en su primer día, apoyado por las buenas críticas que lo empujaron hasta los 3.4 millones de unidades que ostenta en el presente con su segundo aniversario.

Para celebrar tan admirable logro, el desarrollador Colossal Order anunció que los jugadores recibirán un DLC completamente gratis que incluye tres edificaciones basadas en arquitectura china. “Las Perlas del Este” añadirá al juego base un Zoológico de Pandas, un Templo Chino, y la Torre Shanghai Pearl. Aunque no se especifica fecha de disponibilidad, solo se sabe que llegarán pronto.

“Este es un juego en el que hemos estado trabajando y soñando durante años. Ver ahora cuánta gente lo disfruta y apreciar la increíble comunidad que comparte sus ciudades y mods, ha sido muy reconfortante y gratificante”, afirmó Mariina Hallikainen, gerente ejecutiva de Colossal Order.

Sobre el futuro de la franquicia constructora de ciudades imposibles y asombrosas, espera estar más apoyada por la comunidad de lo que es en la actualidad, donde posee más de 100.000 mods activos disponibles. También llegará a Xbox One en el segundo trimestre del año.

 

Fuente: USgamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas