Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Civilization VI se dirige a Nintendo Switch

Decide el destino de toda una civilización mientras viajas en bus.

Publicado

en

Parece que no pasa un solo día sin que se anuncie la adaptación de un juego a Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de Sid Meier’s Civilization VI, la más reciente entrega de una de las series de juegos de estrategia más populares de todos los tiempos. Es la primera vez que este título llega a una consola, ya que hasta este momento solo está disponible para PC, Mac, Linux, y dispositivos iOS.

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos que sigue la filosofía «4X»: eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar. Bajo estos cuatro principios controlamos una pequeña tribu compitiendo con otros jugadores o contra la IA del juego para hacer crecer su civilización a través de varios periodos de desarrollo. Se pueden fundar ciudades, recolectar recursos, construir una fuerza militar y administrar el desarrollo de la ciencia, tecnología, cultura y gobierno. Las relaciones con otras civilizaciones se pueden manejar con diplomacia o mediante conflictos bélicos.

La versión para Switch incluirá cuatro paquetes de contenido extra para nuevas civilizaciones y escenarios que incluyen Australia, Polonia, Persia y los vikingos. También tiene la posibilidad de unir hasta a cuatro jugadores en modo multijugador cooperativo o competitivo.

Sid Meier’s Civilization VI llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año.

 

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas