Conecta con nosotros

Videojuegos

Wolverine cero protagonizará el Club de Fortnite en agosto (2022)

Guepardo pirata.

Publicado

el

Directamente desde los cómics ‘crossover’ de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero llega uno de los mutantes más populares para unirse al club en agosto de 2022: nada más y nada menos que un atuendo de Wolverine blandiendo la espada Muramasa.

El atuendo de Wolverine cero, la espada Muramasa, otros cosméticos y las ventajas usuales para los suscriptores estarán disponibles a partir del domingo 31 de julio de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Vamos a descubrir cuál es el contenido completo del paquete del Club de Fortnite de agosto de 2022:

  • Atuendo de Wolverine Cero
  • Pico Espada Muramasa
  • Mochila retro Espada Muramasa (se desenfunda en combinación con el pico)
  • Pantalla de carga ‘El mejor combate de tu vida’
  • Esstilo cereza cariñosa de la mochila retro Batido blandito (deben jugar una partida durante Verano sin preocupaciones para obtenerla)
  • 1000 Monedas V
  • Suscripción al Pase de Batalla de la temporada 3 del Capítulo 3 (950 Monedas V extra si ya lo tienen).
Conozcan el contenido del paquete que llegará para los miembros del Club de Fortnite en agosto de 2022, incluyendo el atuendo Wolverine cero.

Los suscriptores del Club de Fortnite no recibirán las 1000 monedas V junto al atuendo y cosméticos de Wolverine cero el 31 de julio. Las obtendrán el mismo día de la fecha de facturación de la suscripción dentro de agosto.

Conozcan el contenido del paquete que llegará para los miembros del Club de Fortnite en agosto de 2022, incluyendo el atuendo Wolverine cero.

Si lo que quieren es el atuendo de la bella bruja Fedra —que incluye la Mochila retro Pulpo Cef, Pico Sombrilla estigia, Planeador Surcasombras gótico, Pantalla de carga Reflejo entintado y acceso al modo Salva el mundo— todavía tienen algo de tiempo para conseguirlo. Lo que deben hacer es suscribirse al Club de Fortnite antes de las 7:00 pm (hora de Colombia) del 31 de julio de 2022. 

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas