Conecta con nosotros

Videojuegos

El Club de Fortnite presenta a la cazavampiros Joni Escarlata en diciembre de 2022

Parece que no pudieron conseguir los derechos de Buffy.

Publicado

el

Para terminar el año, una cazadora de vampiros se unirá al club. Queremos darle una cálida bienvenida a Joni Escarlata, miembro estacas encadenadas, cuyo atuendo llegar junto a otros cosméticos y recompensas al Club de Fortnite en diciembre de 2022. Una perfecta despedida para el año.

Todo el contenido que verán a continuación estará disponible para quienes estén suscritos o se suscriban a este servicio a partir del miércoles 30 de noviembre de 2022 a 7:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador).

Vamos a descubrir cuál es el contenido completo del paquete del Club de Fortnite de diciembre de 2022:

  • Atuendo Joni Escarlada con diferentes estilos: podremos quitar o agregar la máscara, gafas y sujetadores para el pelo
  • Mochila retro ‘Costal de cacería
  • Pico ‘Juramento escarlata‘ con estilo reactivo. Brilla de color rojo a medida que golpeen puntos débiles. Se carga inmediatamente si logramos una eliminación con el pico
  • Pantalla de carga ‘De caza
Conozcan el atuendo o skin de la cazavampiros Joni Escarlata y demás cosméticos que recibirán por la suscripción al Club de Fortnite en diciembre de 2022.

  • 1000 Monedas V
  • Suscripción al Pase de Batalla de la temporada 4 del Capítulo 3  y de la temporada 1 del capítulo 3 (950 Monedas V extra si ya lo tienen). Depende del momento en que se suscriban.

Los suscriptores del Club de Fortnite no recibirán las 1000 monedas V junto al atuendo y cosméticos de Joni Escarlata el 30 de noviembre . Las obtendrán el mismo día de la fecha de facturación de la suscripción dentro de diciembre.

Si lo que quieren es el atuendo de Tinturion —que incluye la Mochila retro Mirada tintánica, el Pico Arietes hundidos y la Pantalla de carga Luna del cazador— todavía tienen algo de tiempo para conseguirlo. Lo que deben hacer es suscribirse al Club de Fortnite antes de las 7:00 pm (hora de Colombia, Perú y Ecuador) del 30 de noviembre de 2022.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas