Las versiones para consolas de nueva generación superan claramente a las anteriores, y PS4 sería la de mayor rendimiento técnico.
El último grito de la moda gamer ha sido la comparación de imagen entre plataformas rivales, en especial por la salida reciente de PS4 y Xbox One. Konami y Hideo Kojima lo tienen claro, así que revelaron un nuevo video de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes donde podemos revisar la calidad gráfica en todas las consolas para las que será lanzado el título.
Lo primero que podemos observar con claridad (y que resulta obvio) es el salto en la calidad de las texturas y definición brindado por el nuevo hardware respecto a Xbox 360 y PS3, sin que esto signifique que en estas últimas consolas vaya a tener un rendimiento mediocre. Por otra parte hay un mejor comportamiento en los cuadros por segundo para las Next-Gen y un poco más de definición de imagen en PS4.
Esto último puede ser explicado por las declaraciones de Hideo Kojima hace unos días donde señaló que PS4 sería la que mayor resolución y velocidad de cuadros por segundo manejaría gracias a sus especificaciones técnicas (1080p a 60 FPS). Para Xbox One la resolución será de 720p a 60 FPS.
¿Ustedes aprecian diferencias notables entre cada versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?
Fuente: Konami
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Sin duda PS4 se la entierra a Xbox One. Sony lleva una ventaja competitiva muy fuerte con su nueva consola, creo que a Microsoft le queda muy difícil pelear con esa tecnología, deberá apuntarle a los juegos exclusivos para dar la batalla. Por mi parte espero tener mi PS4 en estos días :D