Connect with us

Videojuegos

Conéctate a Rainbow Six Siege y obtén tu regalo de navidad

Ese que está bajando por la chimenea no es exactamente Papá Noel.

Publicado

en

Rainbow Six Siege ha cumplido tres años y sigue siendo un éxito impresionante para Ubisoft. Cuenta con más de 40 millones de jugadores registrados, una exitosa liga de esports y continúa recibiendo constantes actualizaciones. Si ustedes pertenecen a esa numerosa lista de personas que disfrutan de este juego, hay un regalo esperándolos.

El equipo de Rainbow Six Siege ha decidido celebrar las fiestas decembrinas con una sorpresa para sus usuarios. Mediante la cuenta oficial del juego en Twitter han anunciado el Holiday Pack o ‘paquete de fiestas’.

Todos aquellos que inicien sesión en Rainbow Six Siege entre el 24 de diciembre y el primero de enero recibirán este paquete. Este contiene un operador DLC elegido al azar entre aquellos que no hayan adquirido. Si tienen todos los operadores, recibirán 25.000 puntos de renombre en su lugar. Recuerden que el juego debe estar actualizado a su más reciente versión.

La cuarta temporada de este juego comenzó a comienzos de diciembre con el lanzamiento de la llamada ‘operación bastión de viento’. Este fue un DLC que agregó un nuevo mapa en Marruecos y dos operadores basados en ataques eléctricos y granadas de aire.

Rainbow Six Siege se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

1300 jugadores son baneados de Rainbow Six Siege

Vía: Destructoid

Fuente: cuenta oficial de Rainbow Six Siege en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas