Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirmadas las fechas de celebración de Blizzcon 2015

Blizzard confirmó los días en que se celebrará Blizzcon 2015 y los detalles para comprar las entradas.

Publicado

el

Blizzard confirmó los días en que se celebrará el evento y los detalles para comprar las entradas.

blizzcon-2015-fechas-evento-convencion-entradas-actividades-blizzard-1Blizzard ha confirmado las fechas en las que se celebrará la nueva edición de Blizzcon, convención dedicada a todos los juegos del estudio y a los eventos alrededor de ellos; se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre de 2015 en el Anaheim Convention Center. El director ejecutivo Mike Morhaime habló sobre este evento:

«No hay mejor forma de conectarse con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reuniéndolos a todos en la BlizzCon. Con más juegos en desarrollo que nunca, tenemos muchas noticias emocionantes para compartir y montones de competencias de eSports para presenciar; estamos ansiosos de verlos a todos allí”.

Dentro de las actividades que se realizarán en Blizzcon 2015 tendremos las finales del StarCraft II World Championship Series y del Hearthstone World Championship, conferencias con los desarrolladores, muestras de los proyectos en desarrollo y concursos para la comunidad. Además se realizará una cena de beneficencia el 5 de noviembre a favor del Children’s Hospital of Orange County pero las entradas se venderán por separado.

Hablando de entradas, estas se venderán en dos lotes el 15 y 18 de abril y tendrán un costo de $199 dólares. En caso de que no puedas asistir y desees observar todas las actividades principales podrás comprar un ticket virtual para acceder a diferentes streamings en vivo oficiales; el costo de aquellos se dará a conocer en las próximas semanas.

Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas