Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirmado: la New Nintendo 3DS XL se lanzará el 13 de febrero, con dos ediciones limitadas

Se confirman todos los rumores: la new Nintendo 3DS XL llegará el 13 de febrero en dos colores y dos ediciones limitadas.

Publicado

el

new-nintendo-3ds-america

Tal vez el anuncio más grande (o decepcionante, depende de cómo quieran verlo) del Nintendo Direct de hoy fue el lanzamiento de la New Nintendo 3DS XL en América. Por fin se confirmaron todos los rumores y la consola estará en tiendas a partir del 13 de febrero. Lo triste de esto es que al parecer la versión regular de la consola, con sus carcasas intercambiables, no llegará al continente americano, ya que no fue mencionada durante el streaming de Nintendo. La decisión de lanzar solo el modelo XL puede deberse a las bajas ventas del modelo más pequeño en Japón. Sin embargo, esta versión si llegará a Europa. Sin embargo, y para fortuna de muchos, se anunciaron dos ediciones limitadas de la New Nintendo 3DS. Una de ellas es de Monster Hunter 4 Ultimate, y la otra de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Recordemos que la New Nintendo 3DS es la próxima consola de Nintendo, una versión mejorada de las 3DS y 3DS actuales. Cuenta con un C-stick y dos nuevos botones adicionales para mejor control de los juegos sin requerir a accesorios como el Circle Pad Pro; también tiene la capacidad de detectar la cara del jugador para mejorar el efecto 3D, compatibilidad NFC que leerá las figuras amiibo, así como CPU más potente que permite un funcionamiento óptimo tanto en los juegos como en aplicaciones.

La New Nintendo 3DS será lanzada el 13 de febrero en dos colores, New Red y New Black, así como las dos ediciones limitadas de Monster Hunter y The Legend of Zelda. La consola costará $199.99 dólares y no traerá un cargador, pero usa el mismo que los anteriores modelos, así que no olviden guardarlos.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas