Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirman fechas de estreno de God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst

Bandai Namco Latinoamérica también dio a conocer algunas promociones especiales para preordenes tanto en físico como en digital.

Publicado

el

Bandai Namco Latinoamérica también dio a conocer algunas promociones especiales para preordenes tanto en físico como en digital.

god-eater-resurrection-2-rage-burst-estreno-lanzamiento-latinoamerica-ps4-ps-vita-pc-steam-fechas-contenidos-1

La saga God Eater recibirá dos nuevas versiones para diversas plataformas, y Bandai Namco Latinoamérica ha confirmado las fechas de lanzamiento confirmadas para la región, al igual que diferentes detalles sobre las distintas ediciones que se pondrán a la venta tanto en formato físico como en digital.

De acuerdo al comunicado de prensa de la distribuidora, God Eater Resurrection estará disponible para descarga digital en PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del 28 de junio mientras que llegará a Steam el 30 de agosto. Por su parte, God Eater 2 Rage Burst saldrá a la venta el 30 de agosto PlayStation 4, PlayStation Vita (solo formato digital) y Steam.

Ahora vamos con los paquetes a ofrecerse descritos también en el comunicado:

  • La edición física de lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst para PlayStation 4 incluye el juego físico, un código de descarga de God Eater Resurrection y DLC on trajes basados en Sword Art Online: Hollow Realization, Tales of Zestiria y Tokyo Ghoul.
  • La preventa digital de God Eater 2 Rage Burst para PlayStation 4 adiciona acceso instantáneo a God Eater Resurrection a partir del 28 de junio, y el mismo DLC de trajes descrito anteriormente.
  • Al comprar God Eater 2 Rage Burst para PlayStation Vita se obtendrá el paquete de DLC con los trajes descritos anteriormente.
  • La preventa de Steam para el bundle God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst incluirá como contenidos el DLC de trajes de las franquicias descritas anteriormente.

Fuente: Comunicado de Prensa – Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas