Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Que empiece la fiesta! Nintendo ha revelado un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons que revela la llegada de un nuevo evento: el Carnaval de Conga.

Este evento será parte de una nueva actualización que llegará el 28 de enero de 2021. Conga (conocida como Pavé en la versión en inglés) llegará al pueblo el 15 de febrero para comenzar las celebraciones del Carnaval. El día del evento debemos buscar las plumas que flotan alrededor de la isla y entregárselas a Conga para que nos haga un bailecito. Podremos invitar a los amigos para participar de la fiesta.

Conga Carnaval Animal Crossing: New Horizons evento febrero

En preparación para el Carnaval de Conga en Animal Crossing, tendremos nuevos objetos y vestidos disponibles en la tienda de las hermanas Manitas a partir del 1 de febrero. Eso sí, solo estarán disponibles por tiempo limitado. También podremos conseguir nuevas reacciones que queden ser compradas a cambio de bayas.

Conga Carnaval Animal Crossing: New Horizons evento febrero

El día de San Valentín también será celebrado en New Horizons. Podremos comprar corazones de chocolate y decoración especial entre el 1 y 14 de febrero. También habrán objetos relacionados con el Día de la Marmota y otras celebraciones a lo largo de los dos primeros meses de 2021.

El tráiler termina anunciando un nuevo evento especial para Marzo que parece tener temática de Super Mario Bros.

No olviden leer nuestra reseña de Animal Crossing: New Horizons y dar una mirada a las herramientas que podemos usar para sacarle todo el jugo.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas