Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conoce a Laura, la nueva luchadora de Street Fighter V

Publicado

en

Este nuevo personaje fue filtrado por una importante publicación japonesa.

Laura street Fighter V (7)

Ayer Capcom Anunció que Zangief estaría de regreso en Street Fighter V con una nueva serie de habilidades que lo harían un oponente complejo, sin embargo, al final de la presentación se dio a conocer que aún faltaban tres luchadores por ser presentados para esta entrega en la franquicia que solo llegará a PlayStation 4 y PC. Afortunadamente para nosotros, en las últimas horas se filtró una de las nuevas adiciones que llegarán a este título.

Famitsu, uno de los medios impresos con más renombre en Japón, filtró por accidente imágenes de Laura, una nueva luchadora que llegará a Street Fighter V. Aunque por el momento no hay detalles oficiales, se ha concluido que ella es de Brasil por el escenario en el que está luchando, su estilo de pelea y el elemento eléctrico que antes solo caracterizaba Blanka, un personaje proveniente de este país.

Laura street Fighter V (2)

La información filtrada tomó por sorpresa a Yoshinori Ono, quien ha trabajado fuertemente para hacer este tipo de anuncios en los eventos más importantes de cada país según el personaje. Por medio de Twitter expresó su descontento, pero a la vez anuncio que tendrá cosas que presentar en Mexico, Brasil y la Comic-Con de Nueva York.

Por el momento Capcom no ha presentado información adicional sobre Laura, por lo que se espera un anuncio oficial en los próximos días. Con esto en mente, solo quedan dos vacantes para Street Fighter V, ¿Qué personajes podrían aparecer?

Fuente: Eventhubs

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas