Conecta con nosotros

Videojuegos

Creadores de Resogun y Robotron 2084 se unen para un nuevo proyecto

Publicado

el

El estudio Housemarque anunció su alianza con Eugene Jarvis para la creación de una nueva propiedad intelectual.

creadores-robotron-2084-resogun-alianza-trabajo-nuevo-juego-housemarque-1El diseñador de videojuegos y máquinas arcade Eugene Jarvis (conocido por crear Robotron 2084, Defender y dirigir la serie Cruisin’USA) está listo para iniciar un nuevo proyecto, esta vez en compañía de Housemarque, equipo responsable del destacado juego Resogun.

El anuncio fue dado a conocer luego de una charla sobre videojuegos para el público de Helsinki, Finlandia, en la cual estuvieron Eugene Jarvis, el jefe de diseño de Resogun Harry Krueger y el jefe de investigación y desarrollo de la compañía de seguridad informática F-Secure Mikko Hyppönen. El estudio Housemarque no dio muchos detalles sobre el nuevo proyecto pero sí recogió algunas palabras de Jarvis al respecto:

«Cuando vi Resogun no podía creer como estos tipos de Housemarque habían llevado Defender a un nuevo nivel. Me pregunté: ¿qué pasaría si hacemos equipo? Mezclar un estilo arcade de la vieja escuela con loca tecnología de vóxel y enloquecidos jugadores de Helsinki…todo lo que sé es que será algo explosivo.»

Mientras esperamos este nuevo juego de Jarvis en colaboración con Housemarque, recordemos que la expansión Resogun Defenders llegará a PlayStation 4 el 17 de febrero, e incluirá dos nuevos modos de juego.

Via: Polygon

Fuente: Housemarque

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas