Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Cuándo comenzará la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2?

Queda poco tiempo para que concluya la temporada 6 de Fortnite: Capítulo 2. ¿Qué novedades traerá la temporada 7 del ‘Battle Royale’?

Publicado

el

Desde el 16 de marzo, los jugadores de Fortnite: Capítulo 2 han podido disfrutar de todas las novedades implementadas por la temporada 6. Esta no solo ha incluido apariencias basadas en celebrados personajes, sino la adición de modos de juego y eventos. Sin embargo, como ya deberían saber los jugadores del ‘Battle Royale’, todo lo bueno debe llegar a su final.

A través de la página oficial de Fortnite, Epic Games la revelado la fecha en la que terminará la temporada 6. A la vez, la compañía ha dado a conocer cuándo comenzará la siguiente.

¿Cuándo comienza la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2?

La temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 dará inicio el próximo 8 de junio.

¿De qué tratará la temporada 7?

Aunque Epic Games no ha emitido un comunicado oficial, múltiples pistas dentro del juego e información encontrada vía minado de datos sugieren que la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2 tendrá como temática una invasión alienígena. ¿Será verdad?

¿Qué pueden hacer los jugadores antes de que concluya la temporada 6?

Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

Los jugadores aún tienen una semana para completar todas las misiones del pase de batalla de la temporada 7. Esto les permitirá desbloquear todos los estilos de salto del Agente Jones; uno de los estilos de supersubida de nivel para Tarana, Raz o Asesina de La Aguja; el rifle de asalto legendario de Orelia y Lara Croft; el estilo del ladrón oscuro; y otras recompensas.

Al igual que en la temporada anterior, la provisión de barras de los jugadores se restablecerá cuando llegue la temporada 7 de Fortnite: Capítulo 2. Por esta razón, es recomendable gastar suministros para recoger exóticos y mejorar armas antes de que termine la temporada 6.

Por último, los jugadores aún tienen tiempo para completar su libro de colección de pesca.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas