Conecta con nosotros

Videojuegos

Curve Digital anuncia un nuevo juego inspirado en Narcos

No, no es el título para dispositivos móviles. Esta distribuidora anunció un nuevo juego inspirado en la serie.

Publicado

el

Narcos, la serie de Netflix que narra los sucesos de las vidas de los narcotraficantes alrededor de la historia, contará con una adaptación en forma de juego. Esta adaptación estará a cargo del estudio Kuju, que pertenece a la distribuidora Curve Digital. Narcos es una de las series más exitosas de la historia de Netflix, con su tercera temporada siendo la serie originalmente digital más vista de la historia.

La declaración fue realizada en la página oficial de Curve Digital. Narcos ya había contado con un juego oficial, sin embargo este era para celulares. De acuerdo a la descripción que realizan, los planes de Curve parecen ser bastante más ambiciosos que eso. «Esperamos crear un juego que esté a la altura de la fantástica historia y acción de la serie de Netflix» afirmó Brynley Gibson, jefe del estudio Kuju, «estamos tremendamente emocionados y tenemos muchos excelentes elementos planeados los cuales les gustarán tanto a los fanáticos de la serie como de los juegos».

Los derechos para trabajar con Narcos fueron adquiridos por parte de la productora Gaumont. El éxito arrasador de Human: Fall Flat de Curve fue una razón fundamental detrás de la decisión de Gaumont. En palabras de Tim Stephen, representante legal de la empresa: «Curve Digital es un distribuidor de juegos de talla global, y confiamos en que desarrollarán un título de Narcos que dejará a nuestros millones de fanáticos satisfechos. La intención es permitirles interactuar con las historias y personajes que han llegado a conocer durante las últimas tres temporadas».

Aunque no contamos con información sobre el género del juego, su contenido o sus características, sin duda este es un anuncio que alegrará a los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix de la historia. Narcos será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el transcurso del año 2019.

Fuente: Página de Curve Digital

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas