Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

CyberConnect 2 también trabaja en el remake de Final Fantasy VII

Así es, el estudio a cargo de la saga Ultimate Ninja Storm de Naruto también está involucrado en el desarrollo de este título.

Publicado

en

Final Fantasy VIIIDesde la pasada E3 2015 no sabíamos nada del remake de Final Fantasy VII que fue presentado por Square Enix, sin embargo, durante la PlayStation Experience la compañía presentó un nuevo tráiler en el que no solo dejó ver la jugabilidad, sino con el que se pudieron ver algunos personajes y secciones de acción.

Si bien Square Enix está encargado del desarrollo de este remake, Tetsuya Nomura ha dado a conocer que CyberConnect 2, estudio a cargo de la saga Ultimate Ninja Storm de Naruto, está también colaborando con el desarrollo del nuevo Final Fantasy VII.

Yoshinori Kitase también confirmó esta información al reafirmar que este estudio está involucrado en el desarrollo, sin embargo, sin aclarar en qué apartado en específico. Esta ayuda no es ajena para CyberConnect 2, quienes ya han colaborado con Square Enix en otros títulos de Final Fantasy, no obstante, esta en la primera vez que están trabajando en una entrega principal de la saga.

Si bien es comprensible que la saga Ultimate Ninja Storm no sea del interés de todo el mundo, lo cierto es que la saga es principalmente conocida por su calidad visual y jugable, mismos elementos con los que podrían colaborar en esta nueva entrega que tanto ha despertado el interés de fans de Final Fantasy VII.

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas