Connect with us

Juegos

Damas y caballeros de la era del zodiaco, he aquí Final Fantasy XII

Así como los otros dos juegos de Final Fantasy X para Nintendo Switch y Xbox One.

Publicado

en

Square Enix presentó dos nuevos tráileres de sus próximas adaptaciones en la serie Final Fantasy para las consolas de Nintendo y Microsoft, tras el arribo de Final Fantasy IX el pasado 13 de febrero.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es una versión completamente remasterizada del juego original para PS2 que ya vio la luz en PS4 y PC. Incluye gráficos en alta resolución y banda sonora original al igual que remasterizada. El tamaño total del juego en formato digital será de 12.6GB y estará disponible el 30 de abril (pre-compra).

Entre las nuevas funciones, añade la opción de resetear y cambiar las licencias (jobs) de los personajes, permitiendo personalizarlos como se desee. Para esto es necesario dentro del juego hablar con el líder del Clan Centurio, Montblanc, ubicado en Rabanastre.

Nuevos ‘Gambit sets’ también permiten personalizar la inteligencia artificial del equipo de aliados. Los jugadores podrán crear hasta tres plantillas diferentes, permitiéndoles cambiar entre estas según las situaciones, tales como exploración del mapa o peleas contra jefes.

Además, en la modalidad ‘New Game +’ los usuarios pueden comenzar el juego nuevamente con personajes de nivel 90 y llevar todos los objetos, armas, magias y dinero obtenido durante previas partidas.

Por su parte, la emocional historia de Yuna, Tidus, Wakka, Lulu, Rikku, ¡y Blitzball!, es actualizada con imágenes modernas y la posibilidad de cambiar entre la banda sonora original o remasterizada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

El tamaño de los juegos en formato digital será de 14.0GB (la eShop enlista una instalación total de 26.9GB) y estará disponible el 16 de abril.

En otra noticia relacionada, Final Fantasy VII estará disponible el 26 de marzo (con un peso de 3.7GB) y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! el 20 de marzo.

Final Fantasy IX finalmente llega a una consola Nintendo

Fuente: Nintendo, Final Fantasy

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas