Conecta con nosotros

Videojuegos

Dark Souls II será «una gran experiencia en PC»

Publicado

el

El productor Takeshi Miyazoe asegura que aprendieron de los errores cometidos al lanzar la versión para PC de la primera parte.

dark-souls-II-sera-una-gran-experiencia-en-PC-1Dark Souls II tiene ansiosos a muchos fanáticos y admiradores por el nivel de exigencia que marcó su alabado predecesor. El productor Takeshi Miyazoe quiere dar un parte de tranquilidad a los usuarios de PC que contaron con una versión poco optimizada de la primera parte, asegurando que será una experiencia de calidad. Estos fueron sus comentarios para el portal Edge sobre el port de la primera parte y sus expectativas para la secuela:

«Esto va a sonar mal pero nuestra prioridad era tener el título [Dark Souls I] para PC lo más rápido posible, porque la gente lo quería en PC. Este mercado es mínimo en Japón y originalmente no habían planes para desarrollarlo para PC, pero con la fuerte petición de los fanáticos en Norteamérica y Europa, aún con nuestra poca experiencia para trabajar en PC como plataforma hicimos lo mejor que pudimos para tenerlo listo lo más rápido posible. Esperábamos problemas hasta un cierto punto.

Creemos que el juego era similar. Recomendábamos usar un control y pienso que si uno lo usaba era una experiencia Dark Souls. Pero aprendimos de eso. Para Dark Souls II estamos desarrollando para PC desde el principio. Nos dimos cuenta de lo que un juego típico para PC necesita, así que puedo asegurarte que la versión de Dark Souls II para PC será una gran experiencia para PC y para los jugadores de PC.»

Dark Souls II para PC será completamente compatible con teclado y mouse. Cuando Edge preguntó si habían planes de llevar el juego a Wii U dijo simplemente que no porque la compañía considera que el mercado de esta consola es muy diferente comparado a la audiencia de Dark Souls. La versión PC saldrá a la venta poco tiempo después de su estreno el 11 de marzo en Xbox 360 y PS3.

Fuente: Edge

2 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas