Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dark Souls III – Ashes of Ariandel se deja ver en un nuevo tráiler de jugabilidad

Publicado

en

Conoce algunos de los terrores a los que te tendrás que enfrentar en este DLC. 

dark-souls-iii-ashes-of-ariandel-2

La primera expansión para Dark Souls III, llamada Ashes of Ariandel, fue presentada por From Software en agosto de este año. Si bien el tráiler estuvo compuesto por secuencias cinematográficas, el estudio también reveló algunas de las nuevas adiciones que llegarán con este DLC, entre lo que se incluyen locaciones, armas y hechizos.

No obstante, el equipo de producción ha liberado un segundo tráiler bastante impactante que nos presenta la jugabilidad. Aunque eso sí, antes de verlo tengan en cuenta que habrá SPOILERS.

Este tráiler nos presenta algunas de las criaturas que estarán presentes en esta expansión. Una de estas se destaca por tener un hacha gigante con la que puede causar bastante daño, sin embargo, quizá el oponente más interesante es el caballero que lucha acompañado de un lobo gigante y la mujer que porta una guadaña.

Fuera de lo anterior, Ashes of Ariandel incluirá nuevas armas, armaduras y componentes mágicos. Por fortuna, no falta mucho para que este DLC esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que llegará a estas plataformas el próximo 25 de octubre.

Si bien este tráiler es una buena noticia para los fanáticos del juego, recientemente Hidetaka Miyazaki ha dado a conocer que después de los DLCs para Dark Souls III la franquicia se tomará un descanso… aunque eso no implica que su estilo pueda influenciar otros proyectos de la compañía.

“Es hora de dejar la franquicia Dark Souls. Como presidente de From Software, no niego la posibilidad de traer de regreso la franquicia en un futuro. Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en nuevas iteraciones. Pero creemos que la serie debe finalizar después de los dos DLCs.

No digo no trabajaré en otro juego tipo Dark Souls o de fantasía oscura, nos gustaría llevar algunas de las cosas buenas de la franquicia a nuevos productos. Entre más mejore la tecnología, nos gustaría llevar lo que hemos aprendido de Dark Souls a una nueva IP”.

Ahora que Ashes of Ariandel está a más o menos de un mes de lanzamiento, solo falta por saber cuándo llegará el segundo DLC.

Fuente: PolygonCanal de Bandai Namco en Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas