Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Darksiders III depende del éxito de Darksiders II: Deathinitive Edition

Publicado

en

Según se ha dado a conocer, este es solo el comienzo de una nueva fase.

patrocinio-LSI
Darksiders II

Darksiders II: Deathinitive Edition ya salió en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que fans de la saga estarán disfrutando de este título nuevamente con todas las adiciones correspondientes a los estándares de la generación actual. Aun así, más que una remasterización HD, que este título haya llegado de nuevo a consolas es solo una parte del plan para evaluar el futuro de la franquicia.

Cuando THQ quedó en bancarrota, Nordic Games adquirió los derechos de la propiedad y desde entonces ha estado trabajando para mantenerla a flote. Con el desarrollo de Darksiders II: Deathinitive Edition se había dado a entender que este era solo el comienzo de una nueva fase con la que se buscaría analizar si Darksiders III es un proyecto que vale la pena.

En palabras del director ejecutivo de Nordic Games:

“Desde que adquirimos la franquicias hemos mirado la posibilidad de hacer Darksiders III. La remasterización solo fue una forma de hacer visible la franquicia de nuevo, reactivar la comunidad y tener un mejor punto de inicio para Darksiders III.”

Gunfire Games, estudio a cargo de Darksiders II: Deathinitive Edition, también han presentado su interés en traer de regreso la franquicia ya que no solo estuvieron a cargo del título actual, sino porque el equipo de trabajo está compuesto por integrantes de Vigil Games, creadores originales de Darksiders.

¿Creen ustedes que en el futuro podremos ver Darksiders III?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas