Conecta con nosotros

Videojuegos

Tres espeluznantes trajes de Darkstalkers llegarán a Street Fighter V

Street Fighter V se adelanta a la celebración de Hallloween con este homenaje a Darkstalkers.

Publicado

el

Además de los múltiples contenidos estéticos que arribarán con motivo del Capcom Pro Tour 2018, Street Fighter V pronto recibirá tres nuevos trajes premium basados en una de las franquicias de pelea más emblemáticas de la compañía japonesa: Darkstalkers. ¿Quienes serán los luchadores afortunados en esta ocasión? Nada menos que Menat, Juri y Urien.

Estos disfraces estarán basados respectivamente en Khaibit, Lilith y Donovan. Mientras que los primeros dos personajes debutaron oficialmente en Darkstalkers 3, el último ha estado presente desde la segunda entrega de la serie.

Cada uno de estos trajes premium podrá conseguirse por 4 dólares estadounidenses, aproximadamente 12.000 pesos colombianos. Estarán disponibles a partir del 3 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de no contar con el dinero suficiente para comprar alguno de los trajes premium, cabe recordar que se pueden conseguir trajes alternativos a través del modo Extra Battle. Por ejemplo, hasta el 29 de marzo será posible conseguir la segunda de cuatro piezas necesarias para formar el traje de Capitán Comando para Nash.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas