Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La Caída de los Trotamundos llega a Dauntless con varias sorpresas

Los elementos cosméticos del Pase Esplendor Silvano de nuevo están a nuestro alcance.

Publicado

en

Dauntless La Caída de los Trotamundos

La actualización 1.3.6 está a punto de llegar a Dauntless. Estará en vivo a partir de las 12:00 p.m. del 3 de septiembre (hora de Colombia) e incluye varias novedades, incluyendo un nuevo Mini Pase de Cacería: La Caída de los Trotamundos.


Pase de Cacería: La Caída de los Trotamundos

Este pase no tendrá nuevo contenido, pero volverá a poner disponibles los elementos cosméticos del Pase Esplendor Silvano. Este fue uno de los primero que estuvo disponible en Dauntless, cuando todavía se encontraba en su fase beta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Vínculos de Slayer

Este es un nuevo sistema social que llega con La Caída de los Trotamundos a Dauntless. nos permite ganar nuevas recompensas al cazar con los amigos con los que hayamos creado un ‘vínculo especial’. Entre las recompensas podemos encontrar un raro accesorio decorativo llamado Corona de Amistad.

Pueden conocer todo lo que necesitan saber sobre los Vínculos de Slayer siguiendo este enlace.


Nueva Célula de Poder: Tenaz

En esta nueva actualización podemos ganar una nueva Célula de Poder. Podremos conseguirla al azar al abrir contenedores o al usar el Intermediario. Otorga una nueva habilidad llamada Tenaz, la cual da bonificaciones en función de la salud y los escudos que tengamos en un momento dado.

Por cada 100 puntos de salud, otorga entre un 0.33% y un 2% de daño adicional. A partir de +4, también otorga 1% de probabilidad de golpe crítico por cada 100/75/50 puntos de escudo.

Dauntless célula tenaz

Nuevos efectos únicos en armas

Las armas de Kharabak y Gnasher, dos de los monstruos más combatidos en Dauntless, tienen nuevos efectos.

En el caso de las armas de Kharabak, al cargarse el ataque, volarán cuchillas alrededor del jugador infligiendo 150 de daño cada una, acelerándo hasta explotar.

dauntles actualización 1.3.6

Las armas de Gnasher causarán un enfurecimiento de forma periódica, infligiendo +5/10/15% de daño y volviéndose inmune al aturdimiento. Recibir daño causará el efecto de furia más rápido.


Cambios en los talentos y Amps de las Escaladas

La Caída de Los Trotamundos cambia la forma en que funcionan los Amps en Dauntless al tenerlas desbloqueadas al empezar una Escalada.

Lo primero son las pasivas: talentos que se desbloquean y se pueden mejorar para incrementar la velocidad de movimiento, los críticos, resistencias, robo de vida, aturdimientos, heridas y el daño. Las pasivas son específicas para la Escalada elemental para las que se desbloquean, y se aplican en cada cacería de ese elemento.

También hay desbloqueos de Multi-Amps, que proporcionan versiones personalizadas de Amps de otras Escaladas. Como las pasivas, necesitan ser desbloqueadas. No aparecerán en la reserva de Amps hasta que hayamos gastado puntos en ellas.


Pueden leer más sobre los cambios de la actualización 1.3.6 de Dauntless en la página oficial del juego.

Fuente: sitio web oficial de Dauntless

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas