Videojuegos
Dauntless se deshará de dos tipos de monedas: Fichas AS y Méritos de Exploración
Money, money, money.

Uno de los grandes problemas de los juegos como servicio, especialmente los gratis, es la cantidad de monedas o divisas con las que cuentan, las cuales pueden llegar a confundir a los jugadores que terminan sin saber para que sirven o cómo adquirirlas. Dauntless también sufre de este problema y para comenzar a resolverlo va a eliminar dos tipos de monedas: las Fichas AS y los Méritos de Exploración.
Los cambios que describiremos a continuación se llevarán a cabo en la actalización 1.8.3 de Dauntless.
Adiós a los Méritos de Exploración

Los méritos de combate y los de exploración se fusionarán en una nueva divisa de Dauntless que se llamará simplemente méritos de combate. Todos los méritos de exploración que tengamos se convertirán automáticamente en méritos de combate y las actividades que daban los primeros ahora nos premiarán con los segundos. Los nodos de la senda del Slayer que requerían méritos de exploración ahora pedirán solo méritos de combate en lugar de ambos.
Adiós a las Fichas AS

Las Fichas AS se eliminaron de la tienda de Dauntless y del Intermediario como monedas en el parche 1.8.0. y en la actualización 1.8.3, desaparecerán por completo. Si aún nos quedan fichas AS, se convertirán automáticamente en polvo de aether (1 ficha se convierte en 12 unidades de polvo de aether).
El polvo de aether seguirá siendo utilizado para acelerar la fusión de células con el Intermediario. Las actividades que antes otorgaban fichas AS ahora entregarán polvo de aether u otra cosa.
Fuente: sitio web oficial del juego

-
Videojuegoshace 5 días
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Cine y TVhace 2 semanas
El Aro 4: el despertar – Reseña
-
Videojuegoshace 2 semanas
Silent Hill 2 Remake: fecha de lanzamiento, cambios, requisitos para PC y todo sobre este juego
-
Videojuegoshace 1 semana
Resident Evil 4: fecha de lanzamiento, historia, cambios, requerimientos técnicos y más