Connect with us

Videojuegos

Days Gone: prepárate para su lanzamiento con este tema dinámico gratuito

Prepara tu PlayStation 4 para la llegada de los ‘Freakers’.

Publicado

en

Solo faltan unos pocos días para visitar los hermosos, pero peligrosos bosques, desiertos y lagos de Oregon. Days Gone, el nuevo juego de mundo abierto de Sony y Bend Studio, llegará a las tiendas esta semana y pueden prepararse para recibirlo en su PlayStation 4 con este tema dinámico.

Aquí pueden ver al protagonista, Deacon St. John, huyendo en su motocicleta a toda velocidad de los peligrosos Runners. Estos son lobos infectados por el mismo virus que ha convertido a la humanidad en hordas de peligrosos monstruos conocidos como Freakers.

Para obtener este tema dinámico, solo tienen que visitar el sitio web de la cuenta regresiva de Days Gone. Allí, deben buscar la sección del tema y dar click en ‘Claim Reward’. Esto les dará el código de descarga que también incluye varias imágenes de perfil. Además de poderse usar en cuentas estadounidenses y canadienses, como informa la web, también puede ser usado en una cuenta de Colombia. El código vence el 31 de marzo de 2020.

Si están en Estados Unidos, pueden aprovechar su visita para participar en la rifa de varios Ragers de peluche, estos son los osos infectados que nos harán la vida imposible en el juego.

Days Gone llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 26 de abril.

Days Gone contará con un robusto ‘Modo Fotografía’

Via: GamesRadar+

Fuente: playstation.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas