Conecta con nosotros

Videojuegos

Decapre, el quinto personaje nuevo para Ultra Street Fighter IV

Publicado

el

La peleadora rusa tiene un breve historial dentro de la franquicia de Capcom.

Decapre-quinto-personaje-nuevo-Ultra-Street-Fighter-IV-1Capcom ha revelado finalmente la identidad del quinto personaje nuevo que llegará a Ultra Street Fighter IV, despejando las dudas y rumores originados dentro de la comunidad de fighting acerca del elegido. Se trata de Decapre, una peleadora de origen ruso, que tuvo una breve aparición en Street Fighter Alpha 3 como una de las mujeres controladas por M. Bison para cumplir sus propios objetivos.

El nuevo video publicado por la compañía nos muestra algunos detalles del estilo de combate de Decapre, con movimientos que mezclan golpes rápidos similares a los característicos de Cammy junto a habilidades psíquicas como las de M. Bison. Según Capcom, la máscara de Decapre cubre una extensa quemadura en su rostro.

Además podemos observar los otros cuatro peleadores que se añaden al elenco para Ultra Street FIghter IV: Hugo, Poison, Rolento y Elena. El título será lanzado tanto en formato físico ($40 dólares) como digital, este último desde el mes de junio para Xbox 360 y PS3, inicialmente como actualización de versiones anteriores Street Fighter IV a un precio un poco menor que el juego completo ($15 dólares). El juego completo para PC, Xbox 360 y PS3 llegarán en agosto.

Ultra Street FIghter IV añadirá bastantes mejoras y ajustes a la experiencia de juego, como un nuevo sistema de Ultra Combos y Focus Attack, entrenamiento online, enfrentamiento usando equipos de tres peleadores, y la opción de compartir nuestros mejores momentos al subir las partidas que más nos gusten de forma directa a nuestro canal de YouTube.

¿Ustedes harán la actualización a Ultra Street Fighter IV?

Via: CVG

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas