Connect with us

Publicado

en

Tal como se dio a conocer en el anuncio de la ‘Temporada del Alba’, una nueva edición de Días Carmesí se celebrará entre el 11 y 18 de febrero. Este evento anual, basado en el Día de San Valentín, estará disponible para todos los usuarios de Destiny 2.

Durante Días Carmesí, un modo de juego regresará al Crisol. Tal como sugiere su nombre, ‘Dobles Carmesí’ hará que dos parejas combatan entre sí. No obstante, hay un giro. Siempre y cuando los miembros de un equipo estén cerca, sus habilidades se recargarán más rápido. En el caso de que se separen, las habilidades se recargarán más lento y el equipo contrario será guiado a la ubicación de sus oponentes. Dos tendrán que trabajar como uno solo.

Destiny 2 - Días Carmesí

A medida que los Guardianes completen contratos del evento, que serán provistos por Shaxx en la Torre, podrán reclamar recompensas únicas: carcasas para espectros, una pareja de colibríes, gestos, ornamentos, etc. Incluso podrán obtener un nuevo arco: El Juramento.

Cabe recordar que esta no será la única actividad disponible a lo largo de febrero. Desde el 4 de febrero hasta el final de la temporada 9, todos los jugadores de Destiny 2 podrán contribuir a la construcción de la Fundación Empírea. Encontrarán más información aquí.

Destiny 2: Bastión de Sombras está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Bungie.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas