Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny tendrá una nueva actualización centrada en la interfaz de usuario

Publicado

el

Buscará mostrar la reputación del personaje sin necesidad de consultarlo con cada personaje en La Torre.

Destiny Reputación

Bungie tiene en mente una serie de actualizaciones para Destiny, una de ellas planea solucionar un bug relacionado a la munición pesada de las armas, la cual desaparece en ciertas circunstancias y que por tanto, obliga a los usuarios usar “sintéticas” para recuperar la munición o encontrarla nuevamente. De acuerdo a una declaración reciente en la página de Destiny, este no es el único problema que planean solucionar con la próxima actualización.

La actualización buscará mejor la interfaz del usuario añadiendo una pestaña adicional a las estadísticas del personaje en La Torre. La nueva pestaña será de reputación, la cual contiene la información de nuestro nivel de criptarca, crisol, vanguardia y otras facciones del juego. Tener los datos a mano les permite a los jugadores saber y controlar sus recursos cuando buscan nuevos objetos y por tanto, no ir de vendedor en vendedor averiguando su nivel actual.

Destiny Reputación

Aparentemente, Bungie ha prestado atención a las sugerencias de los fans, ya que este ha sido una de las sugerencias más recurrentes.  Por supuesto,  habrá más adiciones con las que Bungie espera cambiar la forma en la que los jugadores pueden ver el mundo en Destiny.

De acuerdo a David Candland, diseñador líder del equipo de interfaz, ha dicho que no solo la actualización ahorrará tiempo, sino que hay más características que llegarán en el futuro.

“Estamos trabajando en nuevas características. Esta estará incluida en la actualización 1.1.1 porque tuvo un impacto más bajo en nuestro equipo de prueba. Sabemos que han requerido de esto desde que pusimos nuestra primera pieza de facción. Así que no lo pensamos más.”

Bungie evidentemente tiene planes futuros para Destiny, entre los que está la expansión House of Wolves. Con anterioridad se había dado a conocer que esta expansión podría llegar en mayo, y al parecer, si puede ser posible, ya que  un ejecutivo de Bungie afirmó que esta llegaría en el segundo cuarto del año (abril a mayo), así como la gran expansión del juego podría llegar en otoño.

La actualización 1.1.1 se espera para finales de febrero.

Fuente: Bungie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas