Conecta con nosotros

Videojuegos

Deus Ex: Mankind Divided – 25 minutos de juego, aumentos y cyberpunk

Square Enix y Eidos Montreal revelaron un video realizado con el demo oficial para E3 2015.

Publicado

el

Square Enix y Eidos Montreal revelaron un video realizado con el demo oficial para E3 2015.

deus-ex-mankind-divided-25-minutos-de-juego-aumentos-y-cyberpunk-square-enix-eidos-montreal-1Durante las conferencias mayores de E3 2015 vimos varios adelantos de Deus Ex: Mankind Divided, pero la mayoría se concentraron en escenas cinemáticas para darnos una idea de la historia que tratará esta nueva entrega de las aventuras de Adam Jensen. En cuanto a gameplay se ha conocido poco hasta hoy, que se ha revelado un video de 25 minutos elaborado con la copia de demostración presentada en el piso de exhibiciones.

Para esta demostración en estado alpha, Eidos Montreal hizo algunos ajustes de forma que podremos apreciar con cierta calma todos los detalles de la misma: prácticamente se dejó a Jensen en un estado casi invencible (con vida y municiones infinitas). Pero esto no le quita espectáculo a la extensa escena.

ADVERTENCIA: La conversación entre los minutos 18 y 20 del video representa un posible SPOILER debido a que se usa a manera de resolución de un combate con un jefe de nivel.

En esta muestra podemos ver varias de las novedades a las que tendremos acceso durante el juego a manera de aumentos, como el cañón Tesla con el que podemos incapacitar a cuatro enemigos al tiempo sin herirlos, munición de pulso electromagnético, un movimiento llamado Icarus Dash con el que podemos desplazarnos rápidamente a diversos puntos del escenario, la Nano Blade con la que podemos eliminar rivales de maneras bastante brutales, el Titan Shield con el que adquirimos invulnerabilidad temporal, un Focus Mode para mayor precisión y una actualización del minijuego de hacking.

Deus Ex: Mankind Divided llegará en e 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Via: Eurogamer

Fuente: Deus Ex en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas