Conecta con nosotros

Videojuegos

Diablo III: conexión a internet obligatoria y nueva «casa de subastas»

Publicado

el

No será posible jugar Diablo III estando offline. Por otro lado, la «casa de subastas» permitirá a los jugadores cambiar sus objetos por dinero real.

¡Negocio! Será una de las actividades cotidianas con la que los jugadores de Diablo III se encontrarán, y todo gracias a la novedosa «casa de subastas». Activision Blizzard ha ideado esta funcionalidad para que el comercio «informal» (e incluso «negro») que se propició en Diablo II no vuelva a suceder (a espaldas de Activision, por supuesto). La «casa de subastas» permitirá a los jugadores realizar transacciones de compra y venta de objetos a cambio de dinero real. Con esto, Activision espera controlar el mercado de ítems en Diablo III y sacar una buena tajada en las transacciones de los usuarios.

Otra de las novedades que traerá la tercera entrega de Diablo es que será imposible jugarlo si no se está conectado a Battle.net, incluyendo el modo solitario. Con Diablo III, Activision Blizzard implementará el servicio de almacemaniento ya existente en Starcraft II y World Of Warcraft, en el que los personajes y logros de cada usuario son guardados en los servidores de la compañía. El dinero será almacenado en la cuenta de Battle.net o en una de pago a terceros.

Algo común en ambas características de Diablo III es el uso de Battle.net. Este servicio permitirá a Activision Blizzard centralizar las operaciones de los jugadores -ya sean económicas o de jugabilidad- y evitar diversas prácticas fraudulentas, como duplicar personajes, objetos o robar dinero. No se puede olvidar que también permitirá a Activision mantener un control detallado de cada usuario y aumentar la cuantía almacenada en sus cuentas en Suiza.

Fuente.

8 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas