Conecta con nosotros

Videojuegos

DICE presenta Operation Outbreak, un nuevo DLC para Battlefield 4

Publicado

el

Pronto se revelará la fecha de salía de este contenido.

Battlefield 4

Hace unos meses se anunció que DICE crearía un nuevo mapa para Battlefield 4 junto al apoyo de la comunidad mediante varias herramientas disponibles para los miembros Premium. Aunque esto fue presentado en febrero, solo hasta ahora se presentó un tráiler dando a conocer en detalle lo que será este nuevo DLC para esta entrega que salió en el 2013.

Operation Outbreak es un nuevo mapa de gran extensión que llevará a los jugadores a una jungla que tendrá diferentes “ambientes” dentro de ella, tal como un edificio médico, un templo antiguo y una cascada. A pesar de la gran extensión de este nuevo escenario, es recomendable utilizar vehículos pequeños para movilizarse, ya que de lo contrario será imposible progresar por el mapa.

DICE pronto revelará más detalles sobre este nuevo DLC, por lo que quizá pronto conozcamos la fecha de lanzamiento de este mapa. No sobra recordar a la comunidad que este contenido gratuito viene por separado el paquete de otoño, el cual también introducirá nuevos elementos para el modo multijugador de Battlefield 4.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas