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Director de Dark Souls II para PS4, Xbox One y PC revela las diferencias entre esta nueva versión y la antigua

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El director de esta nueva versión de Dark Souls II ha hablado sobre los cambios de la versión que llegará el próximo año, a la que ya está disponible en consolas y PC.

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Hace poco se anunció Dark Souls II: Scholar of the fisrt Sin, la versión del popular juego RPG para Playstation 4 y Xbox One, que como muchas de las versiones para la generación actual de consolas, no solo contará con una mejora sustancial en el apartado gráfico, sino en su jugabilidad además de incluir los DLC que han sido lanzados. Puedes ver el tráiler aquí. Recientemente, el director del juego ha hablado sobre las diferencias entre esta versión, y la que ya está para Xbox 360 y Playstation 3.

De esta forma, Yui Tanimura ha dado detalles de lo que podremos encontrar en la próxima versión que llegará el próximo año, entre lo que se detalla un incremento en la resolución.

“Si la resolución incremente, la calidad de la imagen mejora y la cantidad de información visual también incrementa. El sentido de descubrimiento cambia un poco. Puedes ver algo a la distancia y percibir pequeños detalles. Podrás decir –Esto se ve muy bien, no hay problema– o podrías encontrarte con un enemigo.

La cantidad de información percibida por el ojo en lugares oscuros también incrementa. Creo que el sentido de inmersión y realismo cambia un poco. Por ejemplo, cuando estas rodeado de arañas en Brightstone Cove Teldora cambia con estas especificaciones”

Hay que resaltar que el cambio no es solo en el aspecto gráfico, ya que las mecánicas del juego han sido refinadas. Pese a esto, solo los que hayan jugado la versión de antigua generación podrán sentir el cambio que hay entre versiones.

“El emplazamiento de los NPC [personajes no jugables] es influenciado por las restricciones del sistema. Esta vez estamos retomando ese emplazamiento con las especificaciones de las nuevas consolas. Por ejemplo, podemos hace cosas como incrementar el número y tipos de enemigos y hacer más fluidos sus movimientos. Pero no estamos incrementando aleatoriamente los números, estamos cambiando sus métodos de ataque. Adicional a eso, estamos reorganizando la localización de los objetos y parte del loot disponible en el juego.

Incluso para los que ya han terminado el juego, queremos hacer que lo sientan fresco de nuevo. Esta es algo cercano a lo que se denomina la versión del director”

De igual forma, habló sobre el componente multijugador, el que también se verá beneficiado de la tecnología de las consolas, aunque también conserva el misterio alrededor de este aspecto solo dando un pequeño vistazo y expresando que en futuro sabremos más sobre este modo.

“Planeamos brindar una diversidad más amplia de situaciones que antes no pudimos ofrecer por restricciones del sistema. En el futuro daremos más información al respecto”

Dark Souls II: Scholar of the fisrt Sin llegará el 7 de abril de 2015.

Fuente: DualSHOCKERS

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