Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Director de Kingdom Hearts III celebra el cumpleaños 90 de Mickey Mouse

Mickey Mouse, uno de los personajes más importantes en el mundo de la animación, continúa recibiendo ovaciones.

Publicado

en

Creado el 18 de noviembre de 1928 por Walter Elias Disney, Mickey Mouse es uno de los personajes más icónicos del mundo. La influencia de este personaje no solo ha superado fronteras geográficas, contribuyendo a la creación del manga/anime como lo conocemos hoy en día, sino que ha ido más allá del mundo de la animación. Prueba de ello son los múltiples videojuegos protagonizados por el ratón y, más importante, la franquicia Kingdom Hearts.

Recientemente, este icónico personaje ha cumplido 90 años de existencia. Además de la celebración realizada por The Walt Disney Company y las felicitaciones otorgadas por demás compañías que se ejercen en la industria de la animación, otras figuras han felicitado a Mickey Mouse. Entre estas se encuentra Tetsuya Nomura, director de la franquicia Kingdom Hearts, que ha hecho una ilustración para celebrar la ocasión.

«A comienzos de esta semana, Mickey Mouse cumplió 90 años. Por ello, el director de Kingdom Hearts dibujó este bonito boceto para celebrarlo. De parte de todos nosotros y el equipo: ¡Feliz aniversario, Rey Mickey!».

Si quieres ver las próximas aventuras de Mickey Mouse, no olvides hacerte con Kingdom Hearts III. Este estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019.

El desarrollo de Kingdom Hearts III finalmente ha concluido

Fuente: Cuenta oficial de Kingdom Hearts en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas