Conecta con nosotros

Videojuegos

Director de la trilogía Mass Effect se une a Microsoft Studios

Una de las principales tareas de Casey Hudson será trabajar en el desarrollo de experiencias para HoloLens.

Publicado

el

Una de las principales tareas de Casey Hudson será trabajar en el desarrollo de experiencias para HoloLens.

casey-hudson-ahora-trabaja-microsoft-studios-director-mass-effect-hololens-xbox-1El año pasado el director de la trilogía Mass Effect Casey Hudson renunció al estudio Bioware, dejando buen trabajo adelantado para la nueva entrega pero sin entregar mayores detalles sobre su futuro laboral. Pero hoy hemos conocido que ha sido reclutado por Microsoft Studios, con varias misiones importantes.

Hudson ha sido contratado como director creativo, y su primer objetivo será crear experiencia para HoloLens, los lentes de realidad aumentada en los que trabaja Microsoft. Para él es un honor unirse a un trabajo que tendrá algo impacto tecnológico durante los próximos años, y explicó el primer contacto que tuvo con el dispositivo:

«Me impresionó la tecnología y lo que puede hacer en el momento. Caminar en marte mientras tomo café en una oficina, hablar por Skype con un amigo que puede dibujar en los muros de mi entorno, esculpir un objeto en software de modelado 3D mientras un holograma del mismo reposa en una mesa cercana…estas primeras experiencias cimentaron mi creencia de que la computación holográfica es el lugar donde necesitaba estar.»

El segundo trabajo de Hudson será trabajar en juegos para Xbox y Windows, donde considera que se debe dar importancia a elementos de innovación.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas