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Videojuegos

El director de Mass Effect: Andromeda comparte nuevos detalles del juego

Martin Rodriguez
Por Martin Rodriguez
Publicado 5 de diciembre del 2016
Última actualización 5 de diciembre del 2016
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Lectura de 4 min
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Mac Walters despeja las preocupaciones de los fanáticos y comparte más detalles de Mass Effect: Andromeda.

El tráiler y video de jugabilidad compartido por Bioware de Mass Effect: Andromeda durante los Game Awards nos dejó a los fanáticos de la saga espacial emocionados por la siguiente aventura interestelar. Sin embargo, no todo fueron elogios para la cuarta entrega del universo de Mass Effect: como muchos pudieron notar, la animación de las caras y los cuerpos durante algunas de las escenas mostradas tenían un par de problemas de sincronización. En fin: la calidad no era lo que esperaríamos de un juego triple A para el 2017.

Con esta crítica en mente y más detalles sobre el juego, Mac Walters, director creativo de Bioware, dio una entrevista a GameSpot donde aclara que la compañía continuará puliendo el juego antes de su lanzamiento durante la primavera del 2017, así como habla de algunos de los detalles que vimos en el tráiler:

“Las cinemáticas son muy complicadas y tiene muchas dependencias. Los niveles, personajes, la iluminación… todo tiene que estar en cierto punto para permitir que las cinematografías sean pulidas. [Según nuestro flujo de trabajo], esto significa que es una de las últimas cosas que pulimos (…) Finalmente, como era un tráiler de jugabilidad, hicimos la decisión que todo fuera grabado dentro del juego – nada pre-renderizado”.

Además de esta corta aclaración, Walters también compartió con Gamespot que el enfoque principal del juego sería la exploración:

“Queremos que la experiencia del jugador se centre alrededor de la libertad. Libertad de movimiento, libertad de elección, libertad en cómo juegas el juego. La verticalidad y el jet de propulsión son aspectos de esto. Pero nuestro árbol de habilidades, la creación de objetos, los ambientes: todos fueron diseñados para reflejar esa sensación de libertad (…)”.

Sobre la cantidad y calidad de los mundos que visitaremos, dijo lo siguiente:

“Tenemos varios mundos que son hechos a mano (…). [Cada uno de estos planetas] tiene su propia historia y trasfondo y están diseñados especialmente con personajes únicos, historias, retos y decisiones”.

Walters habló un poco sobre las habilidades que vimos en el tráiler (como el escudo biótico), algunos de los enemigos y sus ataques, el sistema de creación de objetos (que explorar será opcional) y el futuro de la saga. Aparentemente, Mass Effect: Andromeda no es el inicio de una nueva trilogía de juego, pero tampoco significa que el juego marque el final de la historia. Así que seguramente veremos más de los hermanos Ryder en el futuro.

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“[Mass Effect: Andromeda] tiene todo lo que nuestros fans esperan de una historia de Mass Effect: un conflicto épico y personal, misterio, romance y drama. Mientras que el tono general es más joven y aventurare [que en la entrega anterior], los riesgos son altos para un Pathfinder. Es un tiquete sin retorno [a Andromeda] y nadie viene al rescate. El destino de esos intrépidos exploradores que soportaron el viaje de 600 años a Andromeda depende en tu habilidad para encontrar y luchar por un nuevo hogar en Andromeda”.

Mass Effect: Andromeda llegará a consolas y PC durante la primavera del 2017. No sería extraño que sufriera un segundo atraso, pues EA y Bioware han dicho que no saldrá al mercado hasta que esté completamente terminado.

Fuente: Gamespot.com

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Etiquetado:BiowareEA Games
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