Conecta con nosotros

Videojuegos

Disfruta de una doble función de tráileres de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

¡Un show especial para los fanáticos de Stone Ocean y Steelball Run!

Publicado

el

Bandai Namco reveló hace dos semanas el tráiler de Vento Aureo, el quinto capítulo de la obra de Hirohiko Araki, en el cual pudimos ver las habilidades de los héroes y el villano. Ya que el juego se estrena la próxima semana, resulta pertinente que la distribuidora japonesa se apure con la presentación de todos los arcos argumentales que cubrirá y los personajes con los que podremos jugar. Ahora es el turno del grupo de Jolyne Kujo y el de Johnny Joestar.

El primer video gira alrededor del sexto episodio de JoJo’s Bizarre Adventure, Stone Ocean. Este arco argumental protagoniza a la hija de Jotaro Kujo —el protagonista principal de Stardust Crusaders, capítulo que también tuvo su tráiler—, que deberá enfrentarse contra el último vestigio de DIO, el individuo que ha hecho la vida de la familia Joestar un infierno. No obstante, no se puede olvidar que el final de algo significa el comienzo de otra cosa…

El segundo video se centra en Steel Ball Run, el séptimo episodio de la serie. A diferencia de los anteriores arcos argumentales, este está ambientado en un universo alternativo, el cual está poblado por versiones familiares, pero diferentes de algunos de los personajes que han aparecido desde Phantom Blood, episodio que también tuvo su tráiler.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven estará disponible para la PlayStation 4 a partir de este 28 de junio. Sin embargo, si estás ansioso por probar el título, puedes descargar la demo desde la PlayStation Store.

Fuente: Comunicado de Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas