Connect with us

Videojuegos

Disfruten de una semana de Nintendo Switch Online gratis con la demo de Mario Tennis Aces

¿No están suscritos al servicio en línea de Nintendo? Pueden disfrutarlo gratis durante unos días.

Publicado

en

Este fin de semana tendrán la posibilidad de disfrutar de unos divertidos partidos de tenis con Mario y compañía. Nintendo está ofreciendo una demo gratuita de Mario Tennis Aces que estará activa entre el 26 y el 28 de abril. El objetivo es que los jugadores puedan probar el modo de juego en línea.

Pero no todos los poseedores de Nintendo Switch están suscritos al servicio online de la empresa. Pensando en ellos, Nintendo está ofreciendo una semana gratuita de este servicio para todos aquellos que descarguen la demo. Una vez que la obtengamos de la eShop, nos llegará un correo electrónico con el código que nos permitirá suscribirnos por siete días a Nintendo Switch Online.

Esta demo de Mario Tenis Aces nos permitirá probar mucho más que el modo en línea. Tendremos acceso al modo torneo y al reto cooperativo ‘Tiro al anillo de Yoshi’, del cual les hablamos aquí. Los jugadores también obtendrán un traje clásico para Mario y un Yoshi de diferente color si compran el juego completo. Aquellos que ya tengan este título también pueden descargar la demo para obtener estas recompensas.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

¡Huesitos en acción! Esta es la fecha en que podremos jugar con él en Mario Tennis Aces

Via: Siliconera

Fuente: nintendo.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas