Disintegration, el juego creado por uno de los co-autores de Halo, ha tenido muchas dificultades para mantenerse en pie. Lanzado apenas unos tres meses, las críticas no fueron muy favorables y nunca pudo conectar con los jugadores, aunque ofreció ideas frescas para la modalidad multijugador. Sin embargo, Private Division ha decidido suprimir este modo del juego y lo hará en múltiples fases.
Es una pena que un estudio tenga que eliminarle cosas a un juego para que pueda mantenerse relevante de alguna forma. En su búsqueda de innovación, Private Division se atrevió a dar una visión de una forma de competencia, pero ante el ojo público, no fue suficiente para cambiar un paradigma, así como lo hicieron títulos tales como PUBG.
Lo primero que será suprimido del juego será la tienda, luego comenzarán a retirar los modos de juego hasta la total eliminación del multijugador que estará programada para el 17 de noviembre. El modo para un jugador seguirá activo para los que estén interesados en seguir la historia.
Disintegration está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A estas alturas es poco probable que el juego haga la transición a PlayStation 5 y Xbox Series X.
Vía: DualShockers
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.