Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Dónde comprar Nintendo Switch OLED en Colombia?

Pantalla de 7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno, soporte y sonido mejorado, puerto LAN en el ‘dock’.

Publicado

el

El nuevo Nintendo Switch OLED se lanzó el 8 de octubre a nivel global –con excepciones– junto con Metroid Dread. Este modelo actualizado, sin embargo, tardó en llegar al mercado latinoamericano de forma oficial. Su lanzamiento estaba agendado para la «temporada de fiestas de 2021», pero ya se puede conseguir en algunos comercios.

En Colombia, de los principales distribuidores y almacenes de cadena con productos de tecnología, solo un par de ellos ofrecen el nuevo Nintendo Switch OLED.

¿Dónde comprar Nintendo Switch OLED en Colombia?

Siguiendo la tradición de almacenes de cadena en Colombia que venden productos de Nintendo, en los siguientes podrás comprar el nuevo Switch OLED. Todos ofrecen garantía.

comprar nintendo switch oled

¿Cuál es el precio del Nintendo Switch OLED en Colombia?

El precio en el mercado americano de Switch OLED es de $349.99 dólares. A tasa representativa del mercado a la fecha, son aproximadamente $1’391.035 pesos colombianos, sin impuestos ni gastos de envío. El precio final en tiendas varía drásticamente. Guiándonos por el estándar en Ktronix, se consigue en modelos blanco/negro o rojo/azul neón por $1’999.000 pesos colombianos.

comprar nintendo switch oled

En la tienda en línea Dpr1mero, ubicada físicamente en la ciudad de Medellín, se enlista Nintendo Switch OLED a $2’099.900 pesos colombianos la versión blanca, y a $1’999.900 la azul/rojo neón (impuestos incluidos). Es importante revisar estos enlaces con frecuencia, pues ambas versiones pueden aparecer agotadas o disponibles.

En la tienda en línea Juegos-ya, ubicada físicamente en la ciudad de Bucaramanga, Switch OLED se ofrece a $2’399.990 en cualquiera de sus dos versiones. La consola la entregan dos días hábiles después de la compra.

La tienda Smile Games, en la ciudad de Bogotá, solo la vende a pedido.

Es confiable afirmar que en el mercado popular la consola híbrida Switch OLED se puede conseguir aproximadamente a dos millones de pesos colombianos. Básicamente el doble de lo que cuesta una portátil Nintendo Switch Lite.


GamerFocus no tiene relación alguna con los comercios enlistados, ni se responsabiliza por la disponibilidad de producto, garantía o cambio de precio.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas