Connect with us

Videojuegos

Dota 2 ofrecerá una campaña cooperativa muy pronto

La «mala» noticia: será exclusiva para los usuarios que adquieran el Battle Pass que financia el pozo de premios del campeonato The International 2017.

Publicado

en

La «mala» noticia: será exclusiva para los usuarios que adquieran el Battle Pass que financia el pozo de premios del campeonato The International 2017.

dota 2 campaña cooperativa siltbreaker

Valve ha anunciado una pequeña sorpresa relacionada con Dota 2, el MOBA que acapara la atención de la compañía en cuanto a eSports se refiere. Y decimos sorpresa porque nadie esperaba que el título fuera a ofrecer un apartado cooperativo, algo diferente a lo que su público objetivo podría esperar.

La página oficial de Dota 2 ha puesto al descubierto el lanzamiento de una campaña cooperativa para grupos de hasta cuatro personas y cuyo nombre será «Siltbreaker». En esta modalidad nos enfrentaremos a diversas criaturas y trampas en varios escenarios ubicados en las cercanías de Dark Reef, una prisión submarina; y ganaremos algunas recompensas junto a puntos de experiencia exclusivos de la campaña. El primer acto llamado «The Sands of Fate» será liberado en el transcurso de mayo y el segundo («A Vault in the Deep») estará disponible en julio.

 

Ahora, hay que advertir sobre un requisito para disfrutar de la campaña Siltbreaker: tendremos que adquirir el Battle Pass de The International 2017, un «tiquete» con el que se financia el pozo de premios del torneo mundial de Dota 2 y entrega a los jugadores que lo compren varios contenidos para el MOBA dependiendo del nivel de pase adquirido (consulta aquí todas las recompensas por nivel). Para el caso de la modalidad cooperativa solo necesitarás hacer la compra mínima equivalente a 10 dólares.

Vía: VentureBeat

Fuente: Dota 2 Battle Pass

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas