Connect with us

Videojuegos

El excelente Downwell se encuentra gratis para Android por tiempo limitado

Mi gozo en un pozo.

Publicado

en

Downwell es un juego fantástico. Este título, creado por el desarrollador Ojiro Fumoto en solitario, es un ‘shoot ‘em up’ al revés. En lugar de avanzar hacia arriba, disparando a todo lo que se mueva, caemos por un pozo, también disparando a todo lo que se mueva. En el camino podemos obtener diferentes armas y habilidades. Mientras bajamos vamos disfrutando de una genial banda sonora y un estilo artístico bastante minimalista.

Su sencilla forma de jugar y lo atrapante que resulta hicieron que Downwell se convirtiera en el juego favorito de aquellos que buscan entretenerse durante pocos minutos mientras esperan en una fila o el transporte público.

Si no han podido disfrutar de este excelente título, ahora pueden descargarlo completamente gratis para sus dispositivos Android. Solo tienen que visitar la página del juego en Google Play y agregarlo a su colección. Si lo compraron hace poco, pueden solicitar un reembolso.

Esta oferta no será eterna. Downwell solo estará gratis en Android hasta el próximo 27 de septiembre de 2019. Ese día regresará a su precio habitual de $9.500 pesos colombianos.

No vayan a perder esta oportunidad de adquirir sin costo este juego. Incluso si no son personas que disfruten normalmente de videojuegos de plataformas, los sencillos controles y adictiva premisa hacen que resulte bastante divertido para todo tipo de público.

Downwell también se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Creador de ‘Downwell’ abandona Nintendo para dedicarse a los juegos indie

Fuente: Devolver Digital

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas