Connect with us

Juegos

Downwell ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

¿Otro juego indie en Nintendo Switch? Que inesperado.

Publicado

en

He aquí otro juego independiente que podremos disfrutar muy pronto en Nintendo Switch. Ya sabíamos que el entretenido Downwell llegaría a esta consola, pero Devolver Digital ya ha anunciado la fecha en que lo hará.

Este título es la obra de Ojiro «Moppin» Fumoto y su música es compuesta por Eirik Surhke. Este sencillo, pero adictivo juego en que un personaje va cayendo por un pozo destruyendo enemigos con sus ‘botas-pistola’ salió a la venta para iOS y PC en octubre de 2015. Los niveles son generados aleatoriamente y a medida que avanzamos vamos encontrando nuevas trampas, obstáculos y mejoras para nuestras curiosas armas. El año siguiente, Downwell llegó a PlayStation 4, PlayStation Vita y dispositivos Android. Switch era la única consola moderna que faltaba por tener una versión de este divertido juego.

Gracias a su sencillo sistema de juego y cortas partidas, es un título perfecto para dispositivos móviles. Por eso mismo, Nintendo Switch se siente como la plataforma perfecta para este. Ese impulso de jugar ‘solo una partida más’ cada vez que perdemos en Downwell va a ser cada vez más difícil de resistir.

Podremos comprar este título en la eShop de Nintendo a partir del 31 de enero de 2019. Esperamos que tenga una opción de pantalla vertical, ya que resultaría muy adecuada.

Firewatch ya está disponible para Nintendo Switch

Fuente: servidor oficial de Devolver Digital en Discord

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas