Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: nostalgia y personajes de Super en un nuevo tráiler

Arc System Works y Bandai Namco revelaron el video durante la convención Jump Festa 2017, mezclando arcos argumentales de Dragon Ball Z y la actual serie.

Publicado

en

Arc System Works y Bandai Namco revelaron el video durante la convención Jump Festa 2017, mezclando arcos argumentales de Dragon Ball Z y la actual serie.

dragon ball fighterz

La convención Jump Festa 2017 con sede en Japón ha servido para mostrar algunos adelantos de diferentes proyectos, entre los que se destaca Dragon Ball FighterZ. Para esto, el juego de combate de Arc System Works cuenta con un nuevo tráiler que combina la nostalgia de los arcos argumentales clásicos con nuevos personajes de la serie animada más reciente.

Como recordarán, la revista V-Jump había adelantado la presencia de personajes de Dragon Ball Super dentro de Dragon Ball FighterZ, incluyendo a Beerus, Goku Black y Hit que tendrán representaciones bastante fieles de sus movimientos y poderes. Pero lo más impactante del tráiler es la combinación de todos los arcos argumentales principales con la música de cierre usada para los episodios de Dragon Ball Z posteriores a la saga de Cell (Boku-tachi Wa Tenshi Datta – We Were Angels para occidente). Seguramente a los fanáticos les pondrá la piel de gallina.

El esperado título de pelea estará disponible en occidente a partir del 26 de enero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One; mientras que en Japón será lanzado unos días después, el 1 de febrero. Si tienes dudas sobre el modo historia puedes consultar sobre el arco diseñado para el juego aquí.

Fuente: Bandai Namco Japón (YouTube)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas