Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball: Fusions presenta las fusiones de… ¿Krillin?

Publicado

en

Además, Bandai Namco confirma el nombre oficial del juego.

Dragon Ball Fusions

En enero de este año Bandai Namco presentó Dragon Ball Project Fusion, un nuevo título para 3DS del cual no se supo mayores detalles salvo que la fusión, como su nombre lo indica, tendría un papel sumamente importante. Aunque previamente se nos había dado a conocer uno de los personajes que aparecerían en este título, solo hasta ahora se han revelado más información relevante sobre este nuevo proyecto para la portátil de Nintendo.

Lo primero a tener en cuenta es que el nombre oficial de este juego es Dragon Ball: Fusions, dato que fue confirmado en la edición más reciente de la V-Jump. Como se puede ver en los scans de la revista, aquí se presentan las razas que podemos seleccionar a la hora de crear nuestro personaje, siendo estas Namekiam, Saiyan, Alien, Spirit Worldian y Humano.

Junto a lo anterior se nos presentaron cuatro fusiones distintas, tres de las cuales tienen a Krillin como protagonista: Krigohan (Krillin x Gohan), Gollin (Kid Goku X Krillin) y Pillin (Piccolo x Krillin). Adicionalmente también vemos a Karolly, un guerrero de gran poder que surge como la combinación de Goku (Kakaroto) y Brolly.

De acuerdo al magazine japonés, la historia tomará lugar después que Pinich, un nuevo personaje original para el juego, desea a Shenron crear el torneo más poderoso en el universo, lo que lleva a que varios guerreros se fusionen para participar así en el “Jikuuichi Budokai”.

Dragon Ball: Fusions llegará a la 3DS a finales de este año. Por el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento para occidente.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas