Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball: The Breakers, un juego de supervivientes contra villanos

Cell by Daylight

Publicado

el

Sabíamos que habían más videojuegos de Dragon Ball en camino, pero nunca imaginamos que uno de ellos iba a ser un título de supervivencia inspirado en Dead by Daylight. Dragon Ball: The Breakers será un juego multijugador asíncrono en el que siete jugadores serán supervivientes que deben escapar de otro que controla a un villano como Cell, Freezer o Majin Buu.


¿Cuál será la trama de Dragon Ball: The Breakers?

Siete ciudadanos ordinarios del mundo de Dragon Ball, entre los que se encuentran Oolong y una Bulma adolescente, son atrapados en un extraño fenómeno llamado ‘costura del tiempo’ junto a un ‘raider’, un poderoso villano de otra línea temporal.

Para sobrevivir, deben conseguir la máquina del tiempo y escapar. Mientras tanto, el ‘raider’ evoluciona con cada superviviente que consuma y se vuelve más poderoso.


¿Cómo será el sistema de juego?

Sí han jugado Dead by Daylight, pueden hacerse una idea al respecto. Los supervivientes pueden cooperar entre sí para esconderse del villano, distraerlo o incluso enfrentarlo temporalmente en enormes mapas. También podemos intentar sobrevivir y escapar por nuestra cuenta. Si somos el villano, que inicialmente serán Freezer, Cell y Majin Buu, nuestro objetivo es cazar los demás jugadores para aumentar nuestro poder.

Aunque contará con personajes conocidos del universo del ‘manga’ de Akira Toriyama, podemos crear un superviviente o un villarno ‘raider’ a nuestro gusto y darle habilidades que desbloqueamos a medida que jugamos. También contaremos con toda clase de vehículos y artilugios familiares para cumplir con nuestra tarea.

Dragon Ball: The Breakers, un juego de supervivientes contra villanos fecha

¿Cuál será la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers y a cuáles plataformas llegará?

De momento, no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del juego Dragon Ball: The Breakers, pero Bandai Namco planea tenerlo listo en 2022. También sabemos que pronto podremos probar la beta del juego en PC.

En cuanto a plataformas, el juego estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podremos jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Europe en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas