Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Quest X Offline se mueve al segundo trimestre del 2022

Un MM sin el O.

Publicado

el

Originalmente planeado para el próximo 26 de febrero en Japón, Dragon Quest X Offline ha sido aplazado por Square Enix hasta el segundo trimestre del 2022. Esta noticia se dio a conocer debido al alto volumen de contenido por adaptar del juego. Una fecha definitiva será compartida en el futuro cercano.

Dragon Quest X Offline fue revelado el pasado mes de mayo durante una transmisión especial celebrando los 35 años de la franquicia. En esta misma, Square Enix anunció varios proyectos de la franquicia, entre ellos dicha versión de DQX que no requiere conexión por internet.

El MMO Dragon Quest X fue lanzado en 2012 para Wii, seguido por versiones para Wii U, móviles, 3DS, y actualmente disponible en su ‘Versión 5’ para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Ninguna de estas ediciones ha salido de Japón.

Para su décimo aniversario, Square Enix lanzará la ‘Versión 6’ de Dragon Quest X en Japón y posiblemente tiene otras ideas para Occidente. Desde hace tres años rondaban los planes de una versión offline que sería la elegida para fuera de Japón.

Dragon Quest X Offline llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Por el momento no hay palabras de lanzamiento en Occidente.

Fuente: 4gamer

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas