Connect with us

Videojuegos

Dreams: la esperada beta ya tiene fecha de lanzamiento

Parece que Media Molecule pronto estará preparada para anunciar la fecha de lanzamiento de Dreams.

Publicado

en

Desde su anuncio en E3 2015, Dreams se ha mantenido en una suerte de limbo de desarrollo. Si bien la desarrolladora Media Molecule periódicamente comparte actualizaciones y nueva información sobre el juego, la fecha de lanzamiento nunca ha sido especificada. Lo máximo que ha habido son ventanas de lanzamiento que se han visto inevitablemente aplazadas.

Sin embargo, parece que no habrá que esperar mucho para la fecha de lanzamiento.

A través de su página oficial, Media Molecule ha dado a conocer que a partir de mañana (19 de diciembre) los suscritos al boletín de noticias de su blog desde antes del 7 de diciembre recibirán un código por medio del cual podrán disfrutar de la beta de Dreams.

Dreams

Los que no estén suscritos no tienen de qué preocuparse, ya que la demo estará disponible de forma «pública» a partir del 8 de enero de 2019. No obstante, será necesario suscribirse al boletín de noticias antes del 4 de enero. Para hacerlo, basta seguir este enlace.

Por el momento, Media Molecule ha confirmado que la beta solo estará disponible para jugadores ubicados en Europa, Estados Unidos, Canadá, Medio Este y África.

Dreams - Beta

Cabe aclarar que esta beta no será compatible con PlayStation VR ni tendrá el modo historia que poseerá el producto final. Tampoco estarán disponibles algunas características sociales. Sin embargo, no será necesario tener PlayStation Plus para disfrutarla y durará hasta el 21 enero. Como si eso no fuera suficiente, habrá una gran variedad de herramientas y tutoriales a disposición de los jugadores. Todas las creaciones hechas durante la beta se guardarán.

Dreams llegará como una exclusiva para PlayStation 4.

[#E32018] Dreams: una oda a la imaginación

Fuente: Media Molecule

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas