Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Se filtran detalles de los títulos que presentará Shigeru Miyamoto

Publicado

el

A poco menos de una hora del evento digital de Nintendo, se han filtrado detalles de lo que Shigeru Miyamoto presentaría en este evento.

starfox-miyamoto

Serian tres títulos, uno de ellos llamado “Project Giant Robot”, en el cual se manejaría un robot con el gamepad de la WiiU en frente de la Tv, siendo el gamepad el torso del robot y los botones los comandos para pelear. En pantalla se vería el Robot, mientras que en el gamepad se estaría jugando en perspectiva de primera persona.

El segundo título titulado “Project Guard”, un título en el que se usara el gamepad de la Wii U para pasar de cámara en cámara derrotando enemigos que se acercan al personaje manejado.

El tercer proyecto es el que ha causado más impresión, pues se trata del Regreso de Star fox. Como es de suponer, su re imaginación está hecha para aprovechar las funciones de la Wii U, por supuesto, se controlará el juego desde la perspectiva de la nave, y el gamepad hará más amigable la utilización de armas y demás herramientas.

Recordemos que Zelda Williams hara presencia ene l evento digital, así como se celebrará un torneo de Super Smash Bross ene l cual se verá el adaptador de control de Game Cube para Wii U.

Fuente: Neogaf

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas