Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Metroid Prime Federation Force, un regreso cooperativo al universo de Metroid Prime

La franquicia vuelve con aventuras para cuatro personas y con el modo de juego Blastball visto en el Nintendo World Championships.

Publicado

el

La franquicia vuelve con aventuras para cuatro personas y con el modo de juego Blastball visto en el Nintendo World Championships.

E3 2015 Metroid Federation Force, un regreso cooperativo al universo de Metroid Prime-1

La franquicia Metroid vuelve de una forma un poco extraña al mundo de Nintendo. Para esta ocasión tenemos a Metroid Prime Federation Force, un título multijugador que nos brindará dos propuestas de interés.

La primera es el acceso a misiones cooperativas para cuatro personas, todas ambientadas en el periodo de Metroid Prime, uno de los títulos preferidos de la serie. La segunda es un multijugador competitivo llamado Metroid BlastBall (visto durante el Nintendo World Championships como uno de los juegos en competencia) que es una versión robotizada de partidos de fútbol, tres jugadores versus tres jugadores.

Ciertamente no es el Metroid que estábamos esperando, pero al menos ahora sabemos que Nintendo recuerda que tiene los derechos sobre esta franquicia. Metroid Prime Federation Force llegará durante el 2016 a la consola portátil de Nintendo.

e32015gamerfocus2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas