Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Nuestro resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda realizó la primera de las conferencias oficiales para E3 2015, brindando un gran golpe de impacto gracias a sus extensas muestras, excelentes contenidos y varias sorpresas.

Publicado

el

e3-2015-conferencia-bethesda-resumen-novedades-doom-fallout-4-shelter-the-elder-scrolls-dishonored-2-4

Pete Hines, Vicepresidente de PR y Marketing de Bethesda Softworks abrió la conferencia de E3 2015.

Bethesda realizó el domingo 14 de junio la primera de las conferencias oficiales para E3 2015, brindando un gran golpe de impacto tanto a asistentes como a espectadores via Internet gracias al ritmo de la mayoría de presentaciones, varias sorpresas y el extenso contenido mostrado para varios de los proyectos de la compañía.

Luego de una introducción realizada por el vicepresidente de PR y Marketing Pete Hines con la cual daba la bienvenida a los fanáticos, Marty Stratton de id Software nos mostró de manera extensa DOOM, la nueva entrega que pretende dar un reinicio a la franquicia al mismo tiempo que trae una gran cantidad de contenidos que los fanáticos del clásico shooter reconocerán de inmediato, incluyendo múltiples armas y demonios asesinos, complementadas por un robusto multijugador tipo arena de vieja escuela. La novedad más interesante no va en el gameplay sino en una herramienta llamada DOOM Snapmap, que nos permitirá crear nuestros propios mapas casi desde cero, editar los modos de juego y compartir los mejores momentos de nuestras partidas en video.

Cacodemons DOOM reboot

>En cuanto a la franquicia The Elder Scrolls vimos realmente poco pero a la vez suficiente. Aparte de un adelanto sobre las novedades de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited conocimos que Bethesda prepara un juego de estrategia con cartas coleccionables llamado The Elder Scrolls Legends. No vimos gameplay, pero será un juego Free-to-Play similar a títulos como Hearthstone y Magic.

Y llega el momento gigante de la conferencia de Bethesda. Todd Howard, jefe de Bethesda Game Studios nos mostró Fallout 4, el recientemente anunciado juego de la serie; pero no se quedó en una muestra simple: reveló piezas de arte conceptual, señaló que el proceso de desarrollo empezó en 2009, nos mostró varias piezas de gameplay donde vemos la personalización de protagonista, momentos pre y post guerra nuclear, exploración de mundo abierto, un completo sistema de crafting que va de armas hasta construcciones de casas y fortalezas…

Emily_Trailer_Still_1434319206

…en fin, un juego tan completo que casi no se cree que tenga tanto contenido. Además llegará muy, muy pronto: en noviembre, y con una edición especial que incluye un PipBoy al que podemos usar casi como el del juego.

e3-2015-conferencia-bethesda-resumen-novedades-doom-fallout-4-shelter-the-elder-scrolls-dishonored-2-1Como bonus, Howard nos mostró a mitad de la presentación de Fallout 4 un nuevo juego basado en esta franquicia pero para dispositivos móviles: Fallout Shelter, un juego donde administramos una bóveda, hacemos crecer su población y nos defendemos de invasores, casi combinando elementos de The Sims y el sistema de bases militares de XCOM. El juego ya está disponible en la iTunes App Store.

Bethesda ha logrado calentar de gran manera el ambiente para E3 2015, con un punto alto que tendrán que superar varios estudios. Una conferencia bien realizada, con mucha energía y brindando a los fanáticos de la compañía prácticamente lo que deseaban ver y muchísimo más para todos los que estaban pendientes del evento. Esperamos que toda la feria tenga la misma línea y nos siga sorprendiendo gratamente.

e32015gamerfocus2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas