Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Esta es la nueva línea de Amiibos de Mario y Zelda

De la serie Super Mario Bros y TLoZ: Breath of the Wild.

Publicado

en

De la serie Super Mario Bros y TLoZ: Breath of the Wild.

amiibo_SuperMario_char_Series

Por supuesto un día de anuncios para Nintendo no podría estar ajeno de los exitosos amiibos, cuyas ediciones como el de Bayonetta aún seguimos esperando sin fecha alguna en el horizonte.

En esta ocasión, Nintendo busca expandir la línea Super Mario Bros con nuevas figuras como Daisy, Waluigi y Boo haciendo su debut, y otros retornantes con nuevas poses como Wario, Rosalina, Donkey Kong y Diddy Kong, que ya habían tenido su versión de Super Smash Bros.

Como curiosidad, la figura de Boo brillará en la oscuridad. Esta nueva ola estará disponible desde el 4 de noviembre. Previos amiibos en la serie de Mario incluían a Luigi, Peach, Toad, Bowser, Yoshi, y por supuesto Mario.

amiibo_SuperMario_char07a_Rosalina amiibo_SuperMario_char08a_Wario amiibo_SuperMario_char09a_DonkeyKong amiibo_SuperMario_char10a_DiddyKong amiibo_SuperMario_char11_Daisy amiibo_SuperMario_char12_Waluigi amiibo_SuperMario_char13a_Boo

Por su parte, Nintendo también anunció una serie de figuras amiibo específicas para el próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que incluye a Link con un arco (arquero), Link a caballo (jinete) y un guardián, que es el primer amiibo con partes flexibles. De estos no se anunció información adicional, pero presuntamente estarán disponibles junto con el juego en 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas