Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Injustice 2: revelado primer tráiler de jugabilidad

Publicado

el

Parece que mantendrá los elementos característicos del título original.

Injustice 2

Días antes de la E3 Warner Bros. presentó el primer tráiler de Injustice 2, secuela al título originalmente lanzado en consolas de pasada generación durante el 2013. Aunque no muchos detalles fueron revelados, si dejaron ver que en esta iteración veremos nuevamente a Superman, Batman, Flash y Aquaman, además de Supergirl (Kara Zor-El), quien es una de las nuevas adiciones.

Como parte de la E3, Ed Boon presentó un nuevo tráiler de Injustice 2 presentando tres nuevos personajes además de Supergirl, así como las mecánicas de combate. Los nuevos luchadores son Atrocitus, Gorila Grodd, los cuales ya habían sido confirmado hace unos días, y Black Manta, para los cuales se han presentado algunas de sus habilidades.

En cuanto a la jugabilidad, esta se mantiene similar a la del primer título, por lo que habrá elementos interactivos en el escenario que podemos usar como armas, así como fases de transición entre zonas cuando golpeamos fuertemente al enemigo. Así mismo, parece que están de regreso los ‘mini-juegos’ en los que debemos superar obstáculos con determinado héroe o villano, tal como usar la visión de calor de Supergirl para derribar asteroides.

Por último, también se dejan ver fragmentos de los movimientos finales de Aquaman y Superman, los cuales parecen ser igual de exagerados a los del primer Injustice.

Además de lo anterior, Ed Boon confirmó que Injustice 2 usará el netcode GGPO para el multijugador online. Este sistema fue empleado en Mortal Kombat XL y desde entonces mejoró la experiencia de los usuarios en línea pues examina las acciones de los jugadores y corrige los errores de conexión.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Injustice 2, pero se ha aclarado que llegará en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: IGN – Gamespot

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas